El masaje Abhyanga: Date un capricho saludable.

El masaje  Abhyanga es relajante y oriental, y va a estimular tus puntos de energía, ayudándote a sentirte más activo, enérgico y saludable. Pero si has entrado aquí y todavía no lo conoces. ¿Te gustaría saber todos los detalles vinculados a este masaje relajante, característico de la Terapia…

Continuar leyendoEl masaje Abhyanga: Date un capricho saludable.

Masaje con pindas. Cómo es, beneficios y contraindicaciones.

Hoy hablamos del masaje con pindas, también conocido como “Luk Pra Kob”, cuya función consiste en equilibrar mente, cuerpo y alma mediante el movimiento en masajes relajantes, combinando el poder terapéutico de las plantas y la aromaterapia. El masaje con pindas o Sweda. Según el idioma Sánscrito: Pinda:…

Continuar leyendoMasaje con pindas. Cómo es, beneficios y contraindicaciones.

Mindfulness para la ansiedad: Calma tu mente.

Hoy hablamos de la terapia Mindfulness para la ansiedad, que también se le llama “atención plena”. Y es una capacidad que todas las personas tenemos para prestar atención deliberadamente, en el momento actual y presente, con la curiosidad que nos caracteriza como especie, y sin juzgar, a la…

Continuar leyendoMindfulness para la ansiedad: Calma tu mente.

Los 6 beneficios del «Masaje con Piedras Calientes».

Gracias a la antigua china disfrutamos hoy de los beneficios del masaje con piedras calientes. Si quieres sumergirte en una experiencia sin igual, no dudes en acompañarnos por este viaje maravilloso para entrar en un oasis de calma y bienestar. Pero... ¿Qué beneficios nos da el masaje con…

Continuar leyendoLos 6 beneficios del «Masaje con Piedras Calientes».

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar