MASCARILLA DE YOGURT

MASCARILLA DE YOGURT
MYG
18,00 €
(Impuestos incluidos)

Nuestra mascarilla de yogurt se compone además de miel pura, de aceite esencial de mirra y vitamina E.

Aporta hidratación a la piel mejorando su aspecto, aporta luminosidad y vitalidad al cabello maltratado.

También limpia, combate el acné por sus propiedades anti bacterianas y minimiza los poros. Da suavidad y es altamente calmante. Además retrasa las señales del envejecimiento. nutre, cuida y embellece.

Tiene propiedades renovadoras. Ayuda a que la piel esté más hidratada. Tiene una acción limpiadora por sus encimas naturales y además es una suave exfoliante.

Es un potente regenerador celular, previene manchas en la cara y evita las arrugas y ojeras. revitaliza el rostro, es anti inflamatorio y aporta una sensación de frescor. Además también ayuda en la prevención de las marcas de expresión y aclara el tono facial.

Deja la piel tersa y suave. Elimina granos y difumina cicatrices. Sus propiedades antioxidantes bloquean el daño de los radicales libres y aumenta la producción de colágeno.

Descripción

La mascarilla de yogurt aporta hidratación a la piel mejorando su aspecto, y aporta luminosidad. También limpia, combate el acné por sus propiedades anti bacterianas y minimiza los poros. Da suavidad y es altamente calmante. Además retrasa las señales del envejecimiento.

Beneficios y propiedades de la mascarilla de yogurt.

Aporta hidratación a la piel mejorando su aspecto gracias a su ácido láctico, aportántole brillo. También limpia gracias a su calcio, combate el acné, gracias al zinc, dándole este mineral unas propiedades anti bacterianas y minimiza los poros, siendo altamente calmante.

Regula el sebo facilitando la reproducción celular y reparación de los tejidos.

Retrasa el envejecimiento (antiaging) y puede aliviar las quemaduras solares.

Al estar repleto de vitamina B, te garantiza una piel sana y radiante.

La miel pura ecológica, nutre, cuida y embellece. Tiene propiedades renovadoras. Ayuda a que la piel esté más hidratada. Tiene una acción limpiadora por sus encinas naturales y además es una suave exfoliante. Es un potente regenerador celular, previene manchas y evita las arrugas.

Aceite de manzanilla

El aceite esencial de mirra revitaliza el rostro, es anti inflamatorio y aporta una sensación de frescor. Además también ayuda en la prevención de las marcas de expresión.

La vitamina E es un conservante natural que penetra en las capas más profundas de la piel y deja la superficie de la piel tersa y suave. Elimina granos y difumina cicatrices. Sus propiedades antioxidantes bloquean el daño de los radicales libres causados por la exposición a los rayos UV. La vitamina E también aumenta la producción de colágeno.

Uso

Una vez limpio el rostro con un jabón apropiado, remover la mascarilla y aplicarla con una brocha facial evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 15 o 20 minutos y retirar con abundante agua y jabón usando esponjitas. Se puede aplicar 2 o 3 veces a la semana. Luego poner el tratamiento hidratante con normalidad, contorno de ojos, serum facial y crema hidratante, de día o de noche

Ingredientes

Agua, Aceite de Manzanilla, Yogur, Miel, a.e. Naranja.

INCI

Aqua, helianthus annuus seed oil, glycerin, glyceryl stearate, yogurt powder, mel, cetearyl alcohol, cetyl alcohol, benzyl alcohol, chamomilla recutita flower extract, sodium stearoyl lactylate, sodium lauryl glutamate, citrus aurantium dulcis peel oil expressed, limonene, xanthan gum dehydroacetic acid, tocopherol, Triticum vulgare germ oil, beta-sitosterol, squalene.

Detalles
Problemas
Cremas
Células muertas
Piel Mixta
Piel Normal
Pieles sensibles / delicadas
Piel grasa
Poros abiertos
Comentarios
No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos

Para seguir visitando nuestra página web debes aceptar nuestra política de cookies