En este momento estás viendo Lectura de «Registros Akáshicos». Transforma tu realidad.

Lectura de «Registros Akáshicos». Transforma tu realidad.

En la lectura de registros akáshicos, entras en mi consulta, en un ambiente relajado creado especialmente para ti. Yo indago en el archivo del alma donde todo queda grabado, permitiendo que llegue la información necesaria para tu progreso, avance y evolución.

¿En qué consiste la lectura de registros akáshicos?

Consiste en una terapia de sanación a través de una canalización energética que ayuda a lograr el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual necesario en estos momentos de tu vida.

Al abrir estos archivos entras en la fuente de una inmensa cantidad de información, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.  

Un gran potencial para sanar y activar tu maestría personal. Con ello, te ayudo a vivir la vida que estás llamada-o a vivir.

¿De dónde viene tanta información?

Te preguntarás ¿cómo es posible esto?

Esta información la transmiten tus maestros, guías y seres queridos desde otro plano, el Akasha.

En el Akasha hay amor, no hay mal, y las respuestas que recibas serán siempre para tu beneficio, nunca en tu contra.

La apertura de la inteligencia akáshica te acerca a la manifestación de todo tu potencial, te aclara inquietudes, responde dudas que puedas tener y te da las claves para que avances en tu vida.

Beneficios de los registros akáshicos.

Obtienes claridad mental y mayor concentración.

Al conectar con tus recuerdos-memorias, accedes a estados de conciencia que te permiten una mayor concentración y relajación, por lo que se reduce tu ajetreo mental y el pensamiento incesante, algo tan habitual en estos tiempos que corren, lo que te permite una mayor claridad mental.

Respuesta a preguntas que nos atormentan.

Gracias a la lectura de registros akáshicos, puedes obtener las respuestas que estás buscando a las cuestiones más importantes de tu vida, como conflictos, angustias, o sobre qué decisión debes tomar para tu futuro, como un trabajo, o tomar un nuevo empleo, etc.

Consecuencias de abrir los archivos akáshicos
Puedes obtener las respuestas que estás buscando a las cuestiones más importantes de tu vida

Adiós a los bloqueos de tu vida.

También puedes emplear esta técnica para eliminar bloqueos emocionales y mentales, y esto es importantísimo y una de las cosas que más nos piden en consulta, ya que no te están permitiendo avanzar en tu camino, están generando conflictos internos en tu vida, como miedos, fobias, bloqueos sobre la prosperidad, o sobre un trauma del pasado.

Paz interior y mayor conexión con lo más profundo de tu ser.

Conseguirás una mayor conexión entre lo que sientes, piensas y haces. A demás de una mayor conexión con tu yo interior, lo que te aportará una sensación de calma y paz interior.

Mayor desarrollo espiritual y de tu consciencia.

Podrás incrementar tu nivel de desarrollo interior.

¿Cómo se desarrolla la lectura?

Para realizar una lectura siempre te voy a pedir que me des tu permiso para entrar en tu campo energético.

Seguidamente abriré tus Registros Akáshicos mediante una oración. Contactaré con tus maestros, guías y seres queridos para que te revelen las respuestas a las preguntas que formules.

Para abrir y hacer la lectura de Registros Akáshicos, necesitaré tu nombre y apellidos tal y cómo aparecen en tu DNI.

Si deseas incluir a otra persona en alguna pregunta, se necesita el nombre y apellidos de esa otra persona.

¿QUÉ PUEDO PREGUNTAR?

Estos son algunos ejemplos de preguntas que puedes realizar en una lectura. Esto solo es una guía.

  • ¿Cuál es mi propósito o sentido en la vida?
  • ¿Por qué se repite… (situación) en mi vida?
  • ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
  • ¿Cuál es la causa de mi bloqueo con…?
  • ¿Por qué me sucedió… (acontecimiento) y qué es lo que tengo que aprender de esa experiencia?
  • ¿De qué manera puedo resolver mejor…? (situación)
  • ¿Cómo puedo ayudar mejor a…?
  • ¿Cómo puedo alcanzar mis objetivos…?
  • ¿Qué lecciones eligió mi alma aprender en esta vida?
  • Tengo una entrevista de trabajo: ¿Cómo irá? ¿Qué probabilidades hay de ser contratado?, ¿Cómo será mi futuro trabajo allí?
  • ¿Hay alguna postura proveniente de mi Ego que me esté causando dolor en mi vida o en mis vínculos?
  • ¿Hay algún mensaje proveniente de mis maestros, guías y seres queridos que quieren que yo sepa?

Síntomas del paciente después de una lectura de registros akáshicos.

Después de contactar con el Akasha, a través de una Lectura, se te abren puertas nuevas, permitiéndote ver con más claridad temas del inconsciente que ofrecen nuevas perspectivas a tu visión, te enseñan el dolor del Alma y te orientan hacia la sanación.

Cuando recibimos información, también recibimos una energía de alta vibración que queda como semilla dentro de nosotros, ayudándonos a remover energías estancadas, iniciando un cambio interno muy beneficioso que nos llevará a la sanación.

A veces se necesita tiempo.

Puede que después de la Lectura se necesite un periodo de integración, la semilla queda en nosotros e irá tomando forma y floreciendo a su ritmo, como todo en la naturaleza, aceptando estos mensajes y viendo cada vez con más claridad, permitiéndose empezar a moverse y salir del estancamiento.

Otras, el paciente se pone manos a la obra.

Algunas personas, inmediatamente se ponen manos a la obra con lo que les ha salido, trabajando con constancia y  sumergiéndose en su bloqueo, indagando en él.

La falta de constancia, un gran problema.

Otras personas se enfrentan a su falta de compromiso propio y de constancia, y la Lectura queda durante un tiempo en el olvido.

Pero si aunque sea un proceso más lento, en algún momento, cogen las riendas y se ponen a trabajar, al final, la cosa funciona.

Los escépticos.

“Pues no me ha dicho nada nuevo” ¿Os suena? obviando el bloqueo que les está mostrando la Lectura y que ése precisamente es el primer paso para ir hacia un nuevo lugar. 

Los Registros suelen decirnos aquello que estamos preparados para asimilar, y si hay un paso que dar, mensajes que el universo nos ha estado enviando y hemos ignorado, nos los mostrarán de diferentes formas en nuestro día a día.

La persona que tiene escusas para todo.

Son las que siempre tienen alguna excusa para no realizar el trabajo propuesto por los Registros ( “se me ha estropeado el coche, no voy a poder ir”, no he tenido tiempo para nada”).

Las justificaciones y las excusas  están allí presentes en su día a día para todo, ya que en la sociedad en que vivimos todo son prisas y abunda la falta de constancia.

Nuestros Guías y seres queridos nos orientan hacia nuestra Misión, pero no pueden hacer el trabajo por nosotros.

Donde pones tu atención florece.

Algunas personas les cuesta poner la mirada y la atención hacia ellas, tener tiempo de calidad para sí mismas es un paso importante ya que allí donde pones tu atención florece.

Es importante decir, una y otra vez, que no  podemos esperar que  una lectura de Registros Akáshicos o un primer nivel nos resuelvan todos nuestros problemas de la noche a la mañana.

Es algo que no dejo de repetir, ya que muchas personas se acercan con esta idea de sanación mágica.

Como siempre, un terapeuta es el copiloto de tu coche, te puede guiar, pero el coche lo conduces tú.

Nuestros Guías y seres queridos nos orientan hacia nuestra Misión, pero no pueden hacer el trabajo por nosotros.

En este artículo te deseo mucha conexión, a la vez que fuerza y voluntad para la responsabilidad que conlleva tomar las riendas de tu vida.

Donde enfoques tu intención y tu atención, allí crecerá tu semilla.

Peligros de los registros akáshicos.

La mente humana es muy complicada, y en ella se hallan los miedos, el ego, las máscaras y prejuicios que nos ponemos y se convierten en un filtro exigente, que no permiten abrirnos a la experiencia e impiden una conexión con la realidad.

Pero el único peligro de los Registros Akáshicos al que puede enfrentarse una persona al momento de hacer una lectura está en su propia mente y con la apertura consciente al amor y la aceptación podrás superarlo.

Falsas creencias.

Otro problema es creer que puedes obtener respuestas definitivas sobre lo que debes hacer o no. Hay quienes creen que esto es como un oráculo.

Es posible transformar la realidad si se toman las decisiones adecuadas, que te encaminen a otros resultados.
 
Los Registros Akáshicos son un espacio seguro, que puedes visitar con la protección de la energía elevada de tus guías.

Es maravilloso, reconfortante, placentero y agradable.

Si deseas formarte como terapeuta. ¿Cómo interpretarlos?

En mi curso de lectura de Registros Akáshicos, que realizo en San José de la Rinconada, Sevilla, algunos alumnos me han comentado que cómo se pueden interpretar.

Pues la respuesta es muy sencilla: cada lector de Registros Akáshicos tiene su propia perspectiva sobre el mensaje que reciben de los maestros, guías y seres queridos de la persona a quien se los leen.

¿Por qué? Porque cada lector hará una lectura muy diferente y eso es lo que les suele preocupar.

Cada uno somos un mundo e interpretamos las cosas de manera diferente…

Si sigues nuestra formación, como futuro terapeuta lector de Registros Akáshicos, atraerás gente que le guste tu manera única de interpretar el mensaje que sus Maestros, guías y Seres queridos le quieren enviar para que mejore su vida.

Tu forma de leer los Registros Akáshicos, es fruto de tu experiencia de vida, de la historia de tu alma, y de la expresión individualizada única de tu Divinidad.

Esa manera única con la que tú los interpretas, tu perspectiva, será lo que haga que la gente confíe en ti a la hora de leer sus Registros Akáshicos.  

Tanto como si quieres una lectura de registros akáshicos, como si estás interesado-a en formarte como terapeuta, estamos aquí para tu disposición.

 PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS POR WHATSSAP, CORREO ELECTRÓNICO O A LOS TELÉFONOS:

955 54 64 65 / 955 25 47 94

691 63 18 82

Deja una respuesta