Lifting facial japonés

El lifting facial japonés (Kobido) consiste en un tratamiento oriental rejuvenecedor holístico. Un Masaje facial reafirmante.

En consulta desarrollamos una mezcla precisa de técnicas tradicionales de estimulación / manipulación que incluyen reflexología facial, drenaje linfático, acupresión y lifting japonés. 

Cada paso es como pelar una cebolla, y tiene como objetivo una capa o estructura diferente del rostro para trabajar más profundamente que un simple tratamiento facial. 

Masaje facial anti envejecimiento y drenaje.

Se estimula la epidermis, la dermis, el tejido conectivo, la linfa y los músculos para revitalizar, aumentar la luminosidad, eliminar toxinas, levantar los contornos y suavizar las líneas.

Funciona perfectamente como una forma de prevenir la pérdida de colágeno y la aparición de arrugas, además ralentiza el envejecimiento de las pieles maduras. Esta terapia es una excelente alternativa a los tratamientos invasivos de medicina estética, ganando en salud.

Conseguimos un estiramiento facial profundo.

La esencia del estiramiento facial japonés es un masaje muscular manual y la estimulación de los puntos de acupresión tradicionales en la cara combinados con un estiramiento facial profundo y drenaje linfático. Los efectos ya son visibles en el rostro después del primer tratamiento.

Como puedes observar, es una experiencia completa y muy relajante.

Todo el tratamiento es una secuencia fluida de súper movimientos intensos y precisos, como una estética facial sin cirugía.

Donde más disfrutan nuestros pacientes es cuando llega el momento del masaje, piensa en el Lifting facial japonés como una versión súper larga de eso. ¡Placer! Toda la tensión relacionada con el estrés se elimina de los músculos, lo que te proporciona una apariencia relajada, tu tez con mejor aspecto, renovada, elevada, mejor circulación y una relajación profunda de todo el cuerpo, sin dolor.

Masaje facial anti-envejecimiento y drenaje
Este masaje es más efectivo si lo combinas con una buena nutrición

¿Quién puede beneficiarse? 

  • ¿Estás preocupado-a por tu belleza, por las líneas o la pérdida de firmeza? Este es tu tratamiento.
  • Los beneficios son instantáneos y visibles, así como a largo plazo y acumulativos, produciéndote un gran bienestar.
  • Puedes usarlo como tu tratamiento de mantenimiento mensual cuando las líneas / pérdida de firmeza sean la principal preocupación.
  • Es una gran opción para aquellos con piel extremadamente sensible / alergias y para hacer uso de un tratamiento anti-envejecimiento de la piel, ya que solo usamos un aceite natural suave (elegido para tu cutis).
  • NO apto para personas con acné activo o rosácea.

Por un precio justo y con un único tratamiento de estiramiento facial o lifting facial japonés y lograrás unos resultados como nunca antes habías tenido. Un hermoso brillo y un impulso reafirmante, así como una prevención a largo plazo de líneas y arrugas.

Tanto como si quieres un lifting facial japonés a buen precio, como si estás interesado-a en formarte como masajista facial Kobido, estamos aquí para tu disposición.

PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS POR WHATSSAP, CORREO ELECTRÓNICO O A LOS TELÉFONOS:

955 54 64 65 / 955 25 47 94

691 63 18 82