Soy Paloma Martínez López.

Nací en el año 1971 en una familia obrera de padres muy trabajadores que lucharon por dar a sus tres hijos lo mejor.

Me instalo en San José de la Rinconada (Sevilla) en el año 2016 tras un desahucio de mi casa y con una protección de datos a consecuencia de la violencia de género por parte de mi segunda pareja.

 Mi marido actual nos da cobijo a mi pequeña y a mí, con la libertad económica de mi pareja decido estudiar y eso hace que me forme como cosmetóloga y dermo-farmacéutica, y a partir de ahí comienzo a elaborar productos de cosmética con fórmulas que me llegaban e iba elaborando.

Abro el laboratorio en mayo del 2017 y seguidamente empiezo a formarme como terapeuta en un abanico amplio de técnicas diferentes, además de  adentrarme en el ámbito de la escritura. Actualmente estoy preparando mi segundo libro.

Mi primer libro.

A una edad muy temprana, empecé a percibir algunas sensaciones que, hasta no ser más mayor, no comprendí ni compartí con nadie por miedo a ser juzgada.

Después de una vida nada fácil, mis capacidades fueron en aumento. Mucha formación a nivel de crecimiento personal me hizo entender todo aquello que había estado sintiendo.

Ojalá este libro ayude a personas que hayan pasado lo mismo.

¿Alguna vez has querido explicar eso que sentías y no sabías cómo?

¿Sentiste una conexión tan fuerte con tu gato que casi te podías comunicar con él?

Entonces, tienes en tus manos esas respuestas que te pueden hacer sentir identificado/a con esta historia. Quizá sea más común de lo que te imaginabas.