Ventajas de la “COSMÉTICA NATURAL ECOLÓGICA”.

Ventajas de la “COSMÉTICA NATURAL ECOLÓGICA”.

Si quieres comprar cosmética natural ecológica estás en el lugar indicado. Porque seguro que apuestas por la sano y sin químicos.

Esta cosmética Bio trabaja con ingredientes que nos da la agricultura o la ganadería, respeta el medio ambiente, y no usa productos que puedan perjudicar tu delicada piel.

Como ejemplo nuestro bálsamo regenerador.

Bálsamo regenerador corporal

Uno de nuestros productos estrellas es este cicatrizante de heridas, entre otras cosas, gracias a que sus numerosos componentes como el hipérico, el aceite esencial de lavanda, manzanilla o caléndula, pueden entre otras cosas:

  • Hidratarte.
  • Es calmante.
  • Antiséptico.
  • Bactericida.
  • Psoriasis.
  • Dermatitis.
  • Quemaduras.

Y un sinfín de propiedades más.

¿Qué es realmente la cosmética natural ecológica?

En muchos países desarrollados como Estados Unidos o en Europa hace tiempo que se trata de un sector en continuo crecimiento descubriéndolo el consumidor de a pie a través de marcas internacionales, como nacionales.

El caso es que hay bastante confusión y en el mercado se usan términos como “orgánico”, “verde”, “biológico” y todo esto puede traer más caos que otra cosa, porque no es “oro todo lo que reluce”.

La cosmética natural ecológica es aquella que utiliza como principio activo ingrediente de origen vegetal, como por ejemplo, el aceite de aguacate.

Nunca se obtiene de cultivos con pesticidas, ni sintéticos.

Obviamente, se procura que estos ingredientes procedan de cultivos ecológicos, donde nunca se usen los pesticidas ni los abonos sintéticos.

Pero ¿Por qué nuestros productos son únicos y especiales?

  • Contamos con un laboratorio propio para la fabricación de cosmética natural artesana.
  • Prioridad en materia prima local: Nuestra variedad de materia prima es local, cerca del lugar de la empresa, en lugares específicos donde no se usan químicos ni hay elementos nocivos como la polución que puedan dañar el resultado final del producto.
  • En el proceso de elaboración seguimos a rajatabla las pautas de obtención y conservación de los principios activos de las plantas.
  • Contienen muy poca agua, la mayoría de productos contienen aceite, obteniendo así mucha cantidad de principio activo.
  • Utilizamos tarros de cristal con aceite prensado en frío, libre del proceso industrial de las máquinas, para que la planta viva suelte su principio activo dentro de él y se recargue a nivel energético, a través del Sol y la Luna haciendo además los cambios de temperatura de la noche y el día.
  • Además de la calidad de las materias primas y nuestros envases, damos también prioridad a la calidad de vida de nuestros trabajadores. Somos una empresa con marcado carácter social cuyo objetivo no son los beneficios sino la satisfacción por el trabajo bien hecho.
Lucis naturalis fabrica cosmética natural ecológica

¿Es efectiva?

Pues claro que sí, sino no apostaríamos por ella.

Su efectividad está demostrada por la experiencia de muchos de nuestros usuarios. Además, estimula la capacidad innata de nuestra piel para protegerse y regenerarse. ¿Hay algo mejor que eso?

¿Qué ventajas obtengo yo?

Pues tan sencillo como el comparar un postre hecho por la abuela a uno comprado en proceso industrial.

Nuestra cosmética natural ecológica  contiene un máximo de ingredientes naturales puros no sintetizados sin residuos tóxicos y es afín y respetuosa con nuestra piel.

Y también con las personas implicadas en su fabricación, ya que no tocan ni respiran tóxicos perjudiciales para su salud y además es beneficiosa para el planeta y su conservación, ya que un máximo de ingredientes provienen de una agricultura y ganadería ecológica.

¿Es más cara que la convencional?

Rotundamente NO. La mayoría de cosméticos del mercado son más caros que los ecológicos.

Dentro de la cantidad y calidad que ofrecemos, nos podemos considerar económicos. Ya que esta cosmética cunde muchísimo más que una convencional y con una pequeña cantidad es suficiente.

¿Cómo conservo el producto para que no se estropee?

Como las convencionales, el sitio donde guardes el producto puede influir mucho en su conservación.

Consejos para una larga  duración:

  • Guarda el envase fuera de la luz o la humedad.
  • No los sometas a altas temperaturas ni los expongas al Sol.
  • Cierra bien el envase después de usarlo para evitar la oxidación del cosmético.

Terminando.

Como has podido observar, Lucis Naturalis tiene para ti lo que estás buscando: Precio-Calidad-Servicio al cuidado y mimo de tu salud.

En Lucis Naturalis podrás comprar cosmética al mejor precio, escogiendo entre una gran variedad de cosméticos naturales  en función de tus necesidades con los que disfrutarás de los mejores resultados. Descubre todos los productos disponibles en nuestra sección de cutis/facialCorporalPies y manos  y comienza a disfrutar de los beneficios de la cosmética ecológica. Tu piel, cuerpo y cabello te lo agradecerán.

Deja una respuesta